I need to find my own Magic Bus

domingo, 31 de octubre de 2010

Atención! Unica Oferta: "Cambio pua por pluma" (Invitado especial Lucas Gil)

Muy buenas queridos lectores!!!

Bienvenidos nuevamente a este callejon del delirio, donde los pasajes de la locura tienen muchas salidas. Ahora, hay que saber buscarlas!!! En esta ocasión presentamos a un personaje urbano. Un hermanos del alma, un inocente transeunte de esta loca existencia.Bueno, dejo que se introduzca el solito. A ver que nos propone  su cambio de cuerdas a un pad de notas...

Con ustedes... Un tal Luquillas.

Ahora por fin me presento, un ciudadano como usted y yo donde podemos derretir las ideas frente a una hoja. Los sentimientos cansados de esperar surgir, van a desplazarse en este caso con un pequeño poema dedicado a quien corresponda. Luego de una tarde soleada y de intensas vibraciones surgió esto...espero comentarios o no jajaj ustdes decidan...Un gran abrazo para mi hermano Mariano.





Tres

Tres horas sin decir te amo
Tres cifras del colectivo
Algo que compartir, otra vez tres
Un juego de dos pero somos tres

El ánima desolada
Te espera y yo desespero en silencio
En una tarde soleada
Mi amor solo una traición

Un devenir de labilidad emocional
Un estallido de amor que acaricia tu mano
Viéndote y viéndome en la peatonal
 Una noche sin nubes, sin soles sin amor

Una frágil ilusión quizá termino en una canción
La tarde nos daba lo que nunca buscamos
Hermosos momentos de sublimación
Buscamos ese algo que perdimos y no lo encontramos



P/D: les dejo este video para que lo disfruten...este tema esta dedicado para pequeña Vir jajaja (Yukiko)



7 comentarios:

  1. emmm...bueno Luquiii, primero: gracias por la cancion! como te dije recien me encanta! =) jajaja pero no me gusta eso que me pusiste de Y. ...ya sabes a que me refiero baboso!
    Segundo (pero no menos importante), buenisimo tu poema y también el cuento que me mostraste, te deberías dedicar a escribir, no??? en serio! te juntas con Christian y de esas mentes puede salir algo buenisimo! (si lo hacen algun dia pido ser la primera en leer!) =D
    Bueno..no sé qué más decir che! jaja nos vemos! y saludos al dueño del blog!

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me gusto, sencillo y muy muy profundo para quienes pueden entender el amor.
    y mas que nada, esos mmomento.

    Sabes que podes escribir, largate!!

    ResponderEliminar
  3. he amigasooooo

    je jeje lukis
    jeje
    muy buenisimooooooooo el poema jejej
    segui adelante muy buena combinacion de letras jeje
    gracias por ser parte de mi amistad se te va a extrañar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... jejje

    adios soy aleko.-..-

    ResponderEliminar
  4. Magno.

    "Tratar de entender el amor en todas sus facetas es como querer conocer el universo en una semana"

    C.N.

    ResponderEliminar
  5. Porque nadie pone su nombre?
    Firma anonimo

    ResponderEliminar
  6. q loco q es cuando de un numero o una situacion simple..surge la inspiracion.. esta muy bueno y es algo q realmente admiro en los musicos, poetas, escritores..y ahora tmb lo admiro de mi amigoo..mi compañero del colegio..y mi futuro colegaa!! =)
    creo q el hecho de expresarse uno ya esta haciendo arte..y q bueno es esooo
    y no le des bolas a mis apreciaciones..no siempre hay q entender todoo..;)
    esta muy bueno el poemaa!!!
    espero leer mas de tus escritoss!!
    =)
    firma:

    rocio celeeessteee!! =)

    ResponderEliminar